SIMPLIFICAMOS EL PROCESO
Llevar a cabo la creación de una sociedad es un proceso complejo que requiere una documentación muy específica. Entre estos documentos está el certificado de sociedades, necesario para la creación y registro de la entidad.
Nos ocupamos de que toda la información necesaria para la constitución de tu sociedad esté debidamente preparada de manera rápida y sencilla, de modo que no tengas que preocuparte, en modo alguno, del apartado legal.

¿QUÉ HACEMOS?
Certificados de Sociedades
Expertos en
Documento acreditativo
PARA LA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES
Como paso previo para la constitución y posterior inscripción en el Registro Mercantil correspondiente de una sociedad mercantil, es conveniente comprobar que la denominación social elegida para la misma, no coincida con la de otra sociedad.
Es un certificado de no coincidencia de denominación. El plazo de reserva de la denominación es de quince meses, desde la fecha de su expedición.
La solución a tus problemas
Si necesitas obtener más información
No dudes en escribirnos para resolver todas tus dudas.